WebRecursos.com - Recursos gratis para webmasters
 
 
Añadir a Favoritos    
       
 

GANAR DINERO: COBRAR POR NAVEGAR

 
 
Estas cansado de ver publicidad sin cobrar nada? Pues ahora puedes ganar dinero mientras la ves, solo por navegar. Te descargas una barra a tu ordenador y la ejecutas mientras navegas por internet, te irá mostrando publicidad y te cobras dinero por ello. En la mayoria de los casos tu no tienes que hacer nada. La barra no ocupa mucho espacio en tu pantalla (sobre todo con 1024 pixels) y no molesta para nada.
 

 

   
 
   
   
 
 
   
   
 
 
Empresa española creada en junio de 2000. Pagan 0,50€ por cada hora que navegas, 0,04€ por referidos directos y 0,02 por indirectos. Actualmente solo disponible para usuarios en España Máximo de 40 horas mensuales.
 
Empresa americana que paga por navegar, recibir emails y mensajes en el móvil, por registro y jugar en sus juegos. Tiene 5 niveles de referidos y cobrarás el 10% de las ganancias de los referidos directos y el 5% de los indirectos. Están pagando entre 0,30$ y 0,70$ por hora.
 
Acumulas puntos por hora navegada, a final de mes son convertidos en dinero segun hayan facturado. 8 niveles de referidos, pagan cuando llegas a 15$ por e-gold o paypal.